Una reforma de altura
Reforma de planta alta
Nos encontramos con una antigua vivienda con tres dormitorios, salón, cocina y baño, todo ello de reducidas dimensiones, por lo que la casa resulta un tanto incómoda y algo oscura, además las viejas ventanas y el hecho de ser una última planta hacen que resulte excesivamente fría en invierno y calurosa en verano.
Procedemos a la demolición total de todos sus tabiques para llevar a cabo una nueva distribución donde se aprovechen mejor los espacios y resulte más adecuada a las necesidades actuales.
Haremos dos espaciosos dormitorios con holgados armarios empotrados, ampliaremos el cuarto de baño proporcionándole comodidad, e incorporaremos la cocina y la terraza exterior al nuevo salón logrando una gran espaciosidad.
Aislaremos el techo de toda la vivienda y sustituiremos todas las carpinterías exteriores, con lo que conseguimos la confortabilidad climática de la que carecía.
En el suelo de la casa se colocará una baldosa porcelánica imitación madera acorde con los tonos de cocina y paredes.
Realizamos todas las instalaciones nuevas, incluyendo red de saneamiento y fontanería, electricidad, calefacción y clima.
Todas las puertas de paso incluyendo la puerta blindada de acceso a la vivienda serán nuevas.
Servicios realizados:
- Instalaciones
- Distribución
- Cerramientos exteriores (Ventanas)
- Carpinterías interiores (Puertas de paso y armarios)
- Suelos
- Sanitarios
- Cocina