Una preciosa reforma al lado de la M30
Una suite diferente
Transformamos un espacio en algo muy especial, una suite que goza de la capacidad de ofrecer la máxima confortabilidad comodidad y funcionalidad.
El aislamiento térmico y acústico es un paso primordial, lo alcanzamos con una carpintería exterior con rotura de puente térmico, y trasdosado en las paredes con lana de roca en su interior.
La tarima de nueva madera Thermopine de Finsawood, más respetuosa con el medio ambiente y más resistente, estable y uniforme, confiere al suelo una agradable calidez.
A la hora de distribuir el espacio, apostamos por un amplio baño en el que instalamos sanitarios de la firma Roca, elaborados con materiales de primera calidad, una cómoda y recogida zona de dormitorio junto a la ventana de fachada, y en el centro dejamos una amplia zona para un magnífico vestidor, un walk in closet que nos permitirá cumplir el sueño de tener toda nuestra ropa ordenada y a la vista, sin salir de nuestra habitación.
Contar con una espaciosa y cómoda suite fue uno de los objetivos cumplidos en esta reforma, gracias a la amplitud conseguida para el vestidor y el aseo principal, otro espacio que se ha logrado ampliar de forma crucial ha sido la cocina, y gracias a la excelente calidad de los materiales empleados el resultado ha sido espectacular.
Se ha llevado a cabo una reforma integral:
- Instalaciones
- Distribución
- Cerramientos exteriores (Ventanas)
- Carpinterías interiores (Puertas de paso y armarios)
- Suelos
- Sanitarios
- Cocina