Reforma con un toque de magia

Dejamos paso a la luz natural que ilumine los nuevos espacios llenos de diseño y confort.

Conoce el proyecto

Esta reforma fue un reto desde principio, nos encontramos un piso en un muy mal estado, tanto estructural como higienicamente hablando.

Retirar todos los enseres que había aún en la casa fue lo primero que hubo que hacer, los trabajos de demolición de solados, alicatados, y paredes, paradójicamente, ayudaron a conseguir un lugar más sano donde trabajar.

Tras dos meses de obra, todas las instalaciones de la vivienda estaban renovadas, electricidad, fontanería, calefacción, y gas.

Se podía disfrutar de un piso de tres dormitorios, cada uno de ellos con un amplio armario totalmente forrado y vestido en su interior

Después de la obra, la casa gozaba de un gran salón, donde se había ganado luz ampliando el hueco de salida a terraza, y colocando un cerramiento exterior de dos hojas de techo a suelo, que daban paso a los rayos de sol.

Todas las ventanas o cerramientos exteriores de la casa, se colocaron en perfiles de aluminio con rotura de puente térmico, lo que confiere a la vivienda un notable confort.

Las carpinterías interiores, o puertas de paso, también se colocaron necesariamente nuevas, de diseño moderno, con hojas modelo cuatro rayas conjuntando con las puertas de los armarios también, dos de las puertas con vidriera reparten en el hall la luz.

La cocina resulta después de la obra apreciablemente más amplia, pudiéndose dotar de un completo, funcional y cómodo mobiliario dotado de un innovador diseño a la vez, el nuevo tamaño de la cocina permite disponer de zona de comedor también.

Los cuartos de baños completamente nuevos, con materiales de alta calidad, colaboran con el aire de elegancia actual con la que hemos conseguido construir un espacio que invita a vivir.