Reforma de ático cool en cuatro caminos

Cómo transformar una vieja casa de pequeñas y angostas habitaciones en una vivienda con espacios abiertos llenos de luz y magnífica terraza diseñada para disfrutar.

Reforma para vivir el interior y el exterior

Contar con unas vistas fantásticas es un lujo que hay que aprovechar, para ello, en esta ocasión hemos trasformado una envejecida y deslucida terraza, en un espléndido espacio donde gozar del exterior.

Con material porcelánico de primera categoría transformamos el peto en un elemento elegante, original, y embellecedor, el suelo lo cubrimos con un césped artificial de apariencia y tacto naturales de gran calidad, con el que logramos confort en el exterior con el que disfrutar de las exclusivas vistas de la Iglesia Divina Pastora de Madrid.

En el interior no vamos a escatimar tampoco medios para lograr igualmente el más alto confort, la casa será climatizada mediante la instalación de un sistema de aerotermia que consta de bombas de calor de última generación diseñadas para aportar refrigeración en verano, calefacción en invierno y agua caliente todo el año, completamos la instalación colocando termostatos en cada una de las estancias, alcanzando un gran ahorro energético y máxima confortabilidad.

Los cerramientos exteriores con rotura de puente térmico culminarán el bienestar en este atractivo hogar.

 

Uno de los hándicap de este proyecto ha sido poder contar con dos cuartos de baño completos donde sólo había un aseo, otro fue transformar más de 25 m2 de terraza en un espacio útil, teniendo en cuenta que Urbanismo no permite cerrarla. Se ha llevado a cabo una reforma integral:

  • Instalaciones
  • Distribución
  • Cerramientos exteriores (Ventanas)
  • Carpinterías interiores (Puertas de paso y armarios)
  • Suelos
  • Sanitarios
  • Cocina